fbpx

FiCUS Departamentos

¡Proyecto 100% Vendido!


Entregamos en Diciembre 2022

FiCUS Departamentos, un desarrollo hermano de nuestro proyecto mas reciente BUGAMBILIAS Departamentos. FiCUS consta de 9 departamentos de 2 recámaras. enfocados para obtener rendimientos potenciales mediante Airbnb o renta mensual tradicional, por su ubicación estratégica al Norte de Mérida, teniendo a unos pasos el Campus Universitario EBC, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el Museo del Mundo Maya, así como la ruta de transporte Universitaria.

En definitiva la mejor zona con rentabilidad potencial para departamentos. Aquí la proyección de rentas SI se cumple. Si tu objetivo es invertir para generar rendimientos Reales, esta es la opción ideal.

Diseño ideal para lograr altos rendimientos.

Cada espacio dentro de los departamentos ha sido diseñado para disfrutar, pero principalmente pensando en un modelo ideal tanto para invertir, aprovechando al máximo cada espacio y obtener rendimientos realmente potenciales. Nuestros diseños ofrecen sistema Lock-Off, que te permite tener 2 tipos de unidades rentables independientes en una sola.

Distribución altamente rentable.

Nuestra prioridad es darle valor a tu dinero, por ello elegimos materiales de alta calidad y sostenibles en cuestión de mantenimiento.

ÁREA TOTAL CONSTRUIDA: 61.80 m²

  • Habitación 1 con baño y clóset.
  • Habitación 2 lock-off con baño y clóset.
  • Cocina con parrilla eléctrica.
  • Meseta – comedor en cocina.
  • Sala y terraza techada.
  • 2 cajones de estacionamiento.

Distribución inteligente para invertir al Norte de Mérida.

CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA UBICACIÓN

Ubicación estratégica dentro de la Ciudad.

Frac. Bugambilias, dentro de la ciudad al Norte de Mérida, una zona donde se cumple realmente la rentabilidad proyectada, ya que tiene todos los servicios urbanos y comerciales a unos pasos, ideal para quienes no siempre cuentan con vehículo. Recuerda que la ubicación es importante al momento de dar en renta un departamento ya que los huéspedes valoran mucho tener cerca servicios y transportes.

Si te interesa este proyecto y quieres recibir más información a detalle, por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario y te contactáremos lo antes posible.