fbpx

Valoramos tu confianza y por ello establecemos procesos de transparencia para que tengas la certeza de contar con una relación de beneficio mutuo a largo plazo.

El siguiente formulario tiene el objetivo de proteger tus beneficios en todo momento. Para conocer más a detalle sobre el almacenamiento o uso de datos, puedes revisar nuestra política al final del formulario.

IMPORTANTE: Si hay 2 o más personas en la negociación (ejemplo un matrimonio, parientes, etc) se debe realizar un registro por cada persona con los datos de cada una.

POLÍTICA DE ALMACENAMIENTO Y USO DE DATOS PRIVADOS

  1. Al momento de registrar la información de tu cliente, recibirás un correo con la copia de los datos que nos proporcionaste. Ese correo confirma el registro y valida la garantía de transparencia. Es el primer correo que se te pide en el formulario.
  2. Cada registro tiene una vigencia de 60 días naturales y, al terminar ese periodo, los datos serán eliminados. Esto lo hacemos como parte del cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  3. La información que proporcionas se guarda en una Hoja de Cálculo de Google, a la cual solo tiene acceso el director de XOLO Real Estate para fines de transparencia al momento de pagar la comisión de cada venta.
  4. Ante cualquier escenario no contemplado que pudiera ocurrir respecto al registro de clientes, se someterá a valoración por parte de la dirección de XOLO Real Estate y las personas involucradas.
  5. Para cualquier duda o aclaración respecto al registro, revisa la sección de preguntas frecuentes que está aquí debajo o comunícate al 99 92 96 09 38.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REGISTRO

En XOLO Real Estate tenemos un equipo de marketing que se dedica a hacer campañas publicitarias a nivel local, regional, nacional e internacional, con herramientas avanzadas que nos permiten evitar tener contacto con tus clientes. Mientras más información tengamos de tus clientes, más fácil será evitar que lleguen a nosotros y así puedes tener tranquilidad de saber que tu cliente es solo tuyo y queremos que tú cierres esa venta.

Al presionar el botón «Enviar», si todos los campos fueron llenados correctamente, te llegará a tu correo una copia de la información que dejaste en el formulario. (Si algún campo está vacío, el formulario mostrará que falta llenarlo y no podrá enviarse hasta que se complete cada campo)

Manuel Arzola, director de XOLO Real Estate, es la persona que resguarda esa información. Ningún colaborador interno o externo tiene acceso a la base de datos.

Nos regimos por las normas que marca el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), por ello cada registro tiene una vigencia de 60 días naturales y una vez terminado ese plazo se eliminan los datos registrados.

Sabemos que en ocasiones nos toca tratar con un matrimonio, un noviazgo o familiares que deben tomar juntos la decisión para invertir en una propiedad. Por eso, si hay más de 1 persona involucrada en la operación, debes registrar a cada cliente con sus datos personales. Por ejemplo, si es una pareja, debes registrar a las 2 personas, cada una con su teléfono y correo.

Si ya pasaron los 60 días naturales y sigues dándole seguimiento a tu cliente, te recomendamos hacer un nuevo registro para confirmar que sigue siendo tu cliente.

Tenemos un proceso de filtrado, en el cual primero se confirma que la persona que nos contacta no ha sido registrada, para darle seguimiento con nuestros asesores internos. Si la persona está registrada, te notificaremos por teléfono o correo y le notificaremos al cliente que tú le darás seguimiento.

Sabemos que los clientes son quienes eligen dónde poner su confianza y dinero, por ello daremos preferencia al asesor que haya dado un correcto seguimiento al cliente. Esta decisión corresponde principalmente a lo que el cliente exprese.

Lo primero será analizar la situación, tener una conversación con las personas involucradas, y posteriormente tomar una decisión que beneficie a todas las partes convenidas. Todo el proceso se llevará a cabo con base en las pruebas físicas o digitales que se presenten.

Puedes comunicarte a nuestro Call Center: 99 92 96 09 38.