fbpx

Invertir

Los bienes raíces son el vehículo más rentable y sin riesgos para garantizar el valor de tu dinero, invertir en proyectos inmobiliarios es sin duda la mejor estrategia de crecimiento económico en todos los tiempos. Con nosotros inviertes de manera segura, ya que nuestros proyectos son analizados previamente para cubrir la demanda del mercado inmobiliario del presente con mucha versatilidad para el futuro. Nuestros proyectos se venden en preventa, y es ahí donde tú como inversionista tienes la seguridad de estar invirtiendo en proyectos exitosos.

Preventa

  • Compra en el mejor precio.
  • Etapa de Tickets y Friends & Family.
  • Obtén rendimientos al vender la unidad a precio de venta final.
  • Rendimiento entre el 18% y 30% al vender.

Capital Anual

  • Genera rendimientos proporcionales a tu inversión.
  • Rendimiento fijo de hasta 20% anual.
  • Plazos de 12 y 24 meses.
 

Capital Mensual

  • Rendimiento fijo del 1% mensual al mes siguiente de su inversión
  • Plazo de 12 o 24 meses
 

Preguntas frecuentes

Ningún riesgo y te explicamos cómo es posible. 

Cuanto tu inviertes con nosotros, al menos uno de nuestros proyectos activos ya esta  vendido mínimo en un 50% en etapa de preventa, esto significa que solo necesitamos  construir y entregar las unidades a los compradores para que estos liquiden y como  desarrolladora obtener los rendimientos y utilidades generados del proyecto, para que a su vez tu como inversionistas tengas tu rendimiento garantizado y el retorno de tu capital (o la  posibilidad de reinvertirlo como la mayoría de nuestros inversionistas lo hace).

En pocas  palabras inviertes en proyectos que solo se necesitan construir para entregar.

A través de nuestra empresa 3R Capital Inmobiliaria, S.A.P.I. de C.V. Mediante un  contrato de mutuo con interés, con plazo mínimo de 12 meses. Adicional al contrato  extendemos un pagaré por el total del monto invertido mas los rendimientos. Todos los  contratos ratificados ante notario público.

Totalmente garantizado y fijo, los riesgos que pudiesen haber por utilidad o pérdida, los  corremos nosotros únicamente. Tu rendimiento es garantizado y fijo mediante contrato.

En cualquier momento, ya que siempre tenemos proyectos inmobiliarios activos que nos  permiten aceptar inversiones y pagar los rendimientos. Solo necesitas contactarnos para que  directamente uno de los socios te brinde la atención y disipe todas tus dudas.

Claro, si tu proyecto de inversión es por ejemplo de 1 millón de pesos pero hoy tienes una  parte y en unos meses otra parte, podemos hacer un contrato adaptando el porcentaje de  rendimiento proporcional a los tiempo de inversión.

No necesitas serlo, ese es nuestro trabajo y lo sabemos hacer. Sin embargo al invertir con  nosotros te vuelves desarrollador inmobiliario, recibes toda nuestra asesoría y los resultados  te abren una visión estratégica como inversionista para que sepas aprovechar las  oportunidades inmobiliarias. 

Contacto

Preventa

.

Compra en el mejor precio​
Etapa de Tickets y Friends & Family
Obtén rendimientos al vender la unidad a precio de venta final
Rendimiento entre el 18% y 30% al vender

Capital Anual

.

Genera rendimientos proporcionales a tu inversión
Rendimiento fijo de hasta 25% anual
Plazos de 12 y 24 meses

Capital Mensual

.

Rendimiento fijo del 1% mensual al mes siguiente de su inversión
Plazo de 12 o 24 meses